Blog de geoderm com

“Érase una vez… un stand en la que podían cumplirse todos los sueños”.

Las bloggers de Geoderm queremos anunciaros que nos vamos a Núremberg, Alemania, en concreto a la feria Vivaness, del 10 al 13 de febrero. Se trata de una feria de referencia en el mundo de la cosmética ecológica. Se prevé la asistencia de más de doscientos participantes que presentarán sus productos, entre los cuales estaremos nosotros.

Hola GeodermLovers, hoy queremos compartir con vosotros la crítica que el blog de cosmética El tocador de vero ha hecho de nuestra crema hidratante y regenerante de granada de Geoderm. Pero antes que nada, que menos que presentaros a Vero, la blogger de cosmética que valora nuestros productos. Esta es la presentación que ella misma hace en su blog:

Nuestros abuelos y abuelas tenían un sentido de la economía doméstica muy diferente a la nuestra. En aquellos tiempos en los que todo proveía de la naturaleza, las personas trataban de aprovechar todo lo que venía de ella, fuese el mar, la montaña, el cielo o el fuego. No había grandes superficies, ni centros comerciales ni supermercados. La madre tierra proporcionaba, a cambio de un trabajo y dedicación, alimentos jugosos y llenos de vida con los que nuestras abuelas y abuelos llenaban la despensa.

Las bloggers de Geoderm queremos hablaros hoy de lo reconfortante, natural y ecológico que es dejarnos llevar por las emociones. Pero hasta las emociones tienen sus jerarquías y la más importante en los humanos es, sin duda, la alegría. ¿Quiere esto decir que no deberíamos sentirnos tristes y llorar? Por supuesto que sí. La tristeza es útil, natural y necesaria. Llorar a moco tendido es saludable y nos alivia en algunos momentos de nuestra vida.

¿Cómo podemos superar la toxicidad de la vida con naturalidad y ecología?

Páginas

Calidad Geoderm
  • Ingredientes naturales de origen ecológico.
  • Utilización de aceites esenciales naturales.
  • Sin perfumes sintéticos, fragancias ni colorantes artificiales.
  • Sin productos de origen petroquímico, sintético.
  • Emulgentes de origen naturalSin conservantes sintéticos.
  • Estricto control de calidad de producto y de proceso.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Geoderm, productos ecológicos de belleza y cosmética natural y ecológica.

Encontrarás los mejores productos para el cuidado de tu piel, cosmética que necesitas para mujer, hombre, niños y bebés.

Productos Cosméticos

Descubra la línea de productos de cosmetica natural y ecológica Geoderm

¿Deseas ser un punto de venta autorizado de Geoderm?

Visita a Geoderm en Vivaness 2016, la feria de belleza y cosmética natural.

Vivaness 2016 Febrero del 10 a 13. International Trade Fair for Natural Personal Care

Stand Geoderm: 615 Hall 7A del 10 al 13 de Febrero de 2016.