Certificación Ecológica

Geoderm es cosmética ecológica certificada

GEODERM nace en el año 1998 con el objetivo de sacar productos ecológicos de la más alta calidad, desde sus modestos inicios y con una inversión creciente en recursos técnicos, en instalaciones y en recursos humanos, permite obtener productos naturales y ecológicos de la más alta calidad, ofreciendo así al consumidor un producto con las garantías de calidad y salubridad adecuadas.


Primera firma cosmética certificada de productos naturales y ecológicos con sede en España

GEODERM se caracteriza por ser la primera firma cosmética certificada de productos naturales y ecológicos con sede en España, a diferencia de otros productos certificados cuya sede reside en otro país de la unión europea.

Nuestros productos van más allá, no solo porque son 100% naturales y ecológicos, y de la más alta calidad, sino porque están especialmente formulados con el fin de que nuestra piel recupere su equilibrio, elasticidad, nutrición y luminosidad de forma natural. Comprometiéndonos más con la salud de la piel y buscando siempre la armonía entre el hombre y la naturaleza, GEODERM incluye en sus formulaciones, por un lado, un exclusivo complejo denominado complejo DELOUR, un potente complejo antioxidante y vitamínico que regula la pérdida de agua transepidérmica evitando de modo natural que la piel pierda su firmeza y elasticidad, protegiéndola de manera 100% natural de la agresión por agentes externos y de los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Por otro lado, GEODERM utiliza las excelentes propiedades de los aceites esenciales naturales, incluyendo la aromaterapia dentro de la búsqueda del equilibrio perfecto de salud y armonía.


CERTIFICACIÓN BDIH

BDIH es la federación de empresas industriales y comerciales farmacéuticas, de productos dietéticos, complementos alimenticios y cosméticos.

Los productos GEODERM cuentan con el aval de la certificación BDIH, que acredita una verdadera práctica de respeto del medio ambiente a lo largo de toda su cadena de producción. Además, asegura el máximo respeto al consumidor y una valoración exhaustiva de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.

BDIH Cosmética certificada


I+D

Seguimos trabajando e investigando con dedicación exclusiva de su equipo humano y técnico para seguir obteniendo productos exclusivos y en armonía con nosotros mismos, con nuestra piel y con el medio ambiente.


  • Certificado natural y ecológico BDIH
  • Formulación con complejo DELOUR
  • 100% natural
  • 100% Ecológico
  • Certificado producto ecológico
¿Cómo puedo saber más sobre certificaciones de cosmética ecológica?

Consulta ahora con Geoderm y un experto le responderá sobre cualquier cuestión relacionada con los certificados de productos ecológicos y naturales de GEODERM.

Calidad Geoderm
  • Ingredientes naturales de origen ecológico.
  • Utilización de aceites esenciales naturales.
  • Sin perfumes sintéticos, fragancias ni colorantes artificiales.
  • Sin productos de origen petroquímico, sintético.
  • Emulgentes de origen naturalSin conservantes sintéticos.
  • Estricto control de calidad de producto y de proceso.
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Geoderm, productos ecológicos de belleza y cosmética natural y ecológica.

Encontrarás los mejores productos para el cuidado de tu piel, cosmética que necesitas para mujer, hombre, niños y bebés.

Productos Cosméticos

Descubra la línea de productos de cosmetica natural y ecológica Geoderm

¿Deseas ser un punto de venta autorizado de Geoderm?

Visita a Geoderm en Vivaness 2016, la feria de belleza y cosmética natural.

Vivaness 2016 Febrero del 10 a 13. International Trade Fair for Natural Personal Care

Stand Geoderm: 615 Hall 7A del 10 al 13 de Febrero de 2016.