Bienvenidos/as a GEODERM

  • Nombre/Razón social: NATURAL SOLTER S.L.
  • Marca: GEODERM
  • Dirección: P.I. LES GALGUES. C/ METALÚRGIA, 5, CP 03750 PEDREGUER, Alicante, España
  • Nombre del dominio: GEODERM.ES / GEODERM.COM
  • Número de Identificación Fiscal (NIF): B53277083
  • Registro Mercantil: Esta sociedad se encuentra Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Alicante, al tomo 2.108 general, folio:94, sección:8, hoja número A-47.482, inscripción 1ª.
  • Teléfono: +34 966 49 37 54
  • Correo Electrónico (e-mail): geoderm@geoderm.com

Puede consultar la información adicional y detallada sobre aviso legal, protección de datos, política de privacidad y cookies en nuestra página web:

ENVÍO

 

5. Envío:

Los envíos se realizarán a través de compañías como CorreosExpress, DHL, GLS, Nacex, etc.

Los gastos de envío se aplicarán de la siguiente forma:

Para los pedidos comprendido entre 0,01 € y 39,99 € en productos, el coste del envío será el siguiente:

EU España PENÍNSULA: Gratis

EU España ISLAS Baleares: Gratis

EU España ISLAS Canarias: Gratis

EU España CEUTA y MELILLA: 8,26 €

EU Portugal PENÍNSULA: 4,00 €

Resto espacio aduanero común europeo: 10,00 €

Para los pedidos superiores o iguales a 40 € el envío será gratuito en España PENÍNSULA y Portugal PENÍNSULA.

Cuando el usuario-cliente agregue al carrito el producto y confirme la dirección de envío, el sistema automáticamente le mostrará el precio del envío antes mencionados.

IMPORTANTE: en caso de no encontrar su país en el listado web, puede contactarnos desde el formulario de contacto y gestionaremos el envío.

 

8. Entrega de pedidos:

8.1 Dirección del Envío: La entrega de los pedidos se realizará el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Cuando se realiza la compra se escoge el lugar de envío y/o recogida.

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual por parte de la empresa de transporte elegida para el envío.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

NATURAL SOLTER S.L. pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

 

8.2 Plazos de entrega: Como norma general, los paquetes se envían y reciben dentro de las 24 horas y 15 días siguientes a la recepción del pago dependiendo del lugar de entrega. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad y un plazo de entrega.

Si has solicitado varios productos en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: geoderm@geoderm.com indicando el número de pedido.

8.3 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestros transportistas te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestros transportistas.

 

8.4 Daños en la entrega: Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente +34 966 49 37 54 o al email geoderm@geoderm.com dentro de los 14 días hábiles  siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 14 días hábiles desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente +34 966 49 37 54 o al email geoderm@geoderm.com. Transcurridos éstos 14 días hábiles de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

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