¿Te vienes con GEODERM a Vivaness?

“Érase una vez… un stand en la que podían cumplirse todos los sueños”.

Las bloggers de GEODERM queremos anunciaros que nos vamos a Núremberg, Alemania, en concreto a la feria Vivaness, del 10 al 13 de febrero. Se trata de una feria de referencia en el mundo de la cosmética ecológica. Se prevé la asistencia de más de doscientos participantes que presentarán sus productos, entre los cuales estaremos nosotros.

Nuestro stand estará en el hall 7A/7A-615. En ese espacio presentaremos nuestro catálogo de cosméticos ecológicos. ¿Nuestra carta de presentación? Que somos la primera firma cosmética certificada de productos naturales y ecológicos en España. Nos apasiona lo que hacemos. Y nos sentimos orgullosos y orgullosas de nuestra empresa. Creamos productos con ingredientes que nos brinda la naturaleza. Y nos ilusiona compartir contigo un nuevo concepto de estética más natural y ecológica. Creemos en lo natural, en el alma de las personas y todos nuestros productos los elaboramos con pasión, conciencia ecológica y una chispa de poesía. En nuestras redes sociales puedes unirte a nuestra filosofía y convertirte en un y una @geodermlover

No lo dudes, te estaremos esperando con pensamientos positivos y muy buenas vibraciones. Para lograr nuestro objetivo contamos con un gran equipo, unas instalaciones dotadas de la más alta tecnología y un laboratorio de control de calidad e I+D. GEODERM utiliza las excelentes propiedades de los aceites esenciales naturales, incluyendo la aromaterapia dentro de la búsqueda del equilibrio perfecto de salud y armonía. Si te apetece, te abrimos nuestras puertas. Queremos que pruebes nuestros productos, percibas sus aromas y los sientas en tu piel. Te invitamos a realizar un viaje sensorial hacia la ecocosmética mediterránea. Descubrirás que lo vivo reconoce a lo natural.

Nos encantaría que nos acompañaras a la feria Vivaness. En nuestro stand podrás descubrir nuestra gama de productos. ¿Todavía no los conoces? Tanto para pieles secas, grasas, normales como mixtas, elaboramos con mimo y delicadeza cremas y serums faciales y de contorno de ojos, antiarrugas, tónicos, exfoliantes faciales, champús, geles de baño, leches corporales, cremas de manos, dentríficos y jabones naturales. Todos nuestros productos son ecológicos y en ellos pueden olerse sus principales ingredientes naturales que son el aloe vera, el aceite de oliva, la granada, la manteca de karité, el pepino...¿por qué no te vienes y los disfrutas con los cinco sentidos?

Viajamos a Vivaness con ilusión y energía. Estamos convencidos de que podemos transformar la filosofía de la estética, de que podemos ayudar a los profesionales en su crecimiento desde un nuevo modelo de ecoactitud. Si te dejas caer por nuestro stand te convenceremos de que la verdadera belleza se encuentra en la naturaleza.

Prepara tu viaje hacia la cosmética más natural. Te esperamos en el stand de GEODERM en la feria Vivaness. Hall 7A/7A-615

Comments

Envío rápido

Envío rápido

Enviamos tu pedido dentro de España y Europa

Atención al cliente

Atención al cliente

Contáctanos y nuestros expertos te asesorarán con tu compra

Regalos especiales

Regalos especiales

Regala un cosmético a alguien especial

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.